• En el 10mo mes de Administración, reconoció el trabajo con sentido humano e hizo un llamado a quienes siguen en pugnas internas.

Tras rendir honores a los lábaros patrios en la explanada frente al Palacio Municipal, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, agradeció a todas las personas servidoras públicas que a poco menos de 10 meses de un Gobierno con sentido humano, han entregado lo mejor de sí para que las familias tengan confianza nuevamente en su Gobierno municipal.

No obstante, así como reconoció a quienes se han dedicado a trabajar, hizo un llamado enérgico a la reflexión a quienes siguen perdiendo el tiempo en pugnas internas y que sólo están provocando división en la XIV Administración.

“Como presidente municipal y cabeza de este Gobierno, todos los días busco predicar con el ejemplo, desde las 6:00 de la mañana hasta altas horas de la noche me he enfocado a atender y resolver, con el objetivo de que todos los días este Gobierno haga algo bueno para Los Cabos. Nadie que busca a su alcalde puede decir que no se le ha escuchado y atendido”, señaló el munícipe cabeño.

Asimismo, reiteró que como cabeza del Gobierno Municipal no va a permitir que el trabajo que muchos, se eche a perder por unos pocos que están distraídos en intereses de grupo por encima del interés de las familias cabeñas; por ello, considera oportuna una revisión a fondo de los resultados de cada uno de los servidores públicos y este miércoles, -en una sesión privada-, acompañado del pleno del Honorable Cabildo, se hará una valoración donde se ponga sobre la mesa la permanencia de algunos funcionarios.

“Aquellas personas que no han entendido el gran compromiso del Gobierno con sentido humano, tienen tiempo de ponerse de acuerdo y entregarme este martes un acuerdo de unidad por escrito donde reafirmen el compromiso de trabajar por el interés de Los Cabos, porque para la XIV Administración es tiempo de hacer los ajustes necesarios para que las y los habitantes tengan el Gobierno y los servidores públicos que se merecen”, concluyó el presidente municipal Oscar Leggs Castro.