Para prevenir enfermedades como la diabetes y los diferentes tipos de cáncer, el Gobierno de Los Cabos continúa acercando a la población los servicios de las unidades móviles de las Brigadas Médicas de manera gratuita; en esta ocasión, las unidades se encuentran en la colonia Santa Rosa Fundador, a un lado de la cancha pública, sobre la calle 5 de Mayo esquina con Nicolás Bravo, hasta el 16 de julio, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Algunos de los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: estudios de laboratorio clínico, prueba de antígeno de cáncer, papanicolaou, servicio dental, consulta médica, electrocardiograma, mastografía para mujeres mayores de 35 años, examen de la vista, consulta psicológica y nutricional.

“Ofrecemos los servicios médicos gratuitos de primer nivel que el alcalde Oscar Leggs Castro pone a disposición de la comunidad. Vamos enfocados a la medicina preventiva, que significa detectar a través de las unidades médicas diferentes tipos de enfermedades. Estamos abarcando puntos estratégicos del municipio, ahora, la invitación es para todos los amigos de la colonia Santa Rosa, para que acudan durante esta semana y se beneficien con estos servicios”, detalló el Dr. Juan Carlos Costich Perez.

Para finalizar, se le recuerda a la ciudadanía que estos servicios médicos son totalmente gratuitos, con el objetivo de contribuir en la economía familiar, al tiempo que se evita la saturación de las instituciones médicas.