• Se trabaja para contar con señalamientos claros que se traduzcan en seguridad de la ciudadanía.

Loreto, B.C.S. “Para prevenir accidentes o incidentes, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto, trabaja en el pintado y la definición de señalamientos de topes para una mejor visualización”, así lo informó el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tte. Alberto Lucas Evangelista, quien agregó que estos trabajos benefician a conductores, pues propician el cumplimiento de las indicaciones de tránsito como bajar la velocidad, previniendo algún accidente o incidente vial tanto con peatones como con otros vehículos que circulan diariamente en las calles de Loreto.

Precisó que la alcaldesa Paola Cota Davis ha girado instrucciones en este sentido, para que la ciudad cuente con las calles bien definidas, señalamientos claros que se traduzcan en seguridad tanto para conductores como para peatones.

Así mismo, el funcionario señaló que en los próximos días se continúan pintando topes en diversas vialidades del municipio, para beneficio de habitantes y visitantes.