• Los cursos y talleres les brindarán a los ciudadanos inscritos, las herramientas necesarias para aprender y emprender en diversos oficios, o bien, para culminar o fortalecer su preparación académica

El diputado José María Avilés Castro (Morena), en compromiso con las y los habitantes del IV Distrito electoral, inauguró de manera oficial, este lunes 4 de julio el «Aula de Asesoría y Capacitación del IV Distrito» perteneciente a la «Oficina de Atención y Gestoría», del propio legislador, en cumplimiento con el planteamiento establecido en su campaña.

El legislador señaló que él y su equipo están convencidos de que el acercamiento con las y los habitantes del IV es elemental para atender algunas de las necesidades más apremiantes.

El diputado Avilés Castro, así como su suplente, Manuel Salvador Márquez Ventura, y todo su equipo de colaboradores realizaron las gestiones necesarias para la consecución de este importante logró que se concretará en la implementación de cursos y talleres que les brindarán a los ciudadanos inscritos, las herramientas necesarias para aprender y emprender en diversos oficios, o bien, para culminar o fortalecer su preparación académica.

El aula se inauguró con el primer taller “Colocación, Uso y Cuidado de Uñas Acrílicas” impartido por personal de ICATEBCS. En la apertura estuvieron presentes la directora de la Unidad de capacitación Bárbara Salgado y la maestra instructora, Alicia Méndez.

Para mayor información de los cursos, los interesados podrán ponerse en contacto con la coordinadora Carmen Ramos, en la Oficina de Atención y Gestoría de la Diputación del IV Distrito, que está ubicada en el local 11 de Plaza Cataviña, en la Colonia La Fuente, de esta ciudad, en un horario de 9:00 a 12:00 horas de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.