• Óscar “N” tiene prohibido acercarse a la víctima 

El 20 de septiembre del 2021 en un domicilio que se ubica en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, sin autorización de quien pudiera otorgarla, Oscar “N” se introdujo a una casa habitación y al verse descubierto cuando se encontraba en el interior, salió corriendo, por lo que ahora enfrenta el cargo por delito de allanamiento de morada, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcionó datos de prueba que lo relacionan con el hecho.

Al ser presentado ante el Juez de Control, el 22 de junio, del año en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a Oscar “N” y le impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima  durante el desarrollo de la causa penal.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.