VALIDA COORDINACIÓN GENERAL DE PUERTOS Y MARINA MERCANTE Y COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, PROYECTO DE MODERNIZACIÓN PORTUARIA DE PICHILINGUE: NARCISO AGÚNDEZ GÓMEZ.

• El proyecto cuenta con la validación de la Capitan de Altura, Ana Laura López Bautista y del Dip. Reginaldo Sandoval Flores, presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados.

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, Ing. Narciso Agúndez Gómez, en compañía del Diputado Reginaldo Sandoval Flores, Presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, acudieron a la Secretaría de Marina con la Capitán de Altura, Ana Laura López Bautista, Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, a presentar el Proyecto de Reordenamiento y Modernización del Puerto Comercial Pichilingue, ubicado en la Ciudad de La Paz. “Regresamos a Baja California Sur con excelentes resultados en su validación, impulsaremos y gestionaremos hasta el último momento para acceder a los recursos que nos permitan esta importante y trascendental obra marítimo-portuaria”, señaló el director general de API-BCS.

Finalmente enfatizó la importancia de contar con el respaldo de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados y la empatía que tiene la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante con nuestro estado, para que los proyectos de ordenamiento y modernización portuaria sean analizados y discutidos en la próxima asignación presupuestal, previa aplicación ante la Secretaría de Hacienda, en la que esperamos contar con los recursos para su implementación urgente y estratégica, para impulsar la economía social y desarrollo con bienestar de Baja California Sur