13 de agosto a las 21:00 horas

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, ha dado a conocer que, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, el cantante Carlos Cuevas se presentará en el Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP) el próximo 13 de agosto a las 21:00 horas.

Al respecto, el titular del ISC comentó que este tipo de actividades forman parte de la cartelera que tiene el TCLP, la cual busca poner al alcance de la ciudadanía diversas propuestas musicales y así generar la creación de nuevos públicos.

Asimismo, dijo que los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla institucional del TCLP, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, con horario de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y que para solicitar información pueden comunicarse al teléfono 612 125 0207.

Cabe mencionar que Carlos Cuevas ha compartido escenarios con Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández, entre muchos otros. En el 2016 le otorgan un reconocimiento por 35 años de carrera artística y en septiembre de 2017 recibe “El Micrófono de Oro” en Las Vegas, Nevada, por su excepcional trayectoria.

“Continuamos ofreciendo eventos que fortalecen el gusto y desarrollo por la cultura y las artes, por ello ponemos a disposición de las y los sudcalifornianos las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el sitio web www.culturabcs.gob.mx para conocer todas las actividades que se encuentran vigentes”, finalizó Caballero Gutiérrez.