• Obtuvieron los mejores promedios del semestre anterior en Biología Marina 

El Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dr. Dante Salgado González, encabezó un acto protocolario donde se reconoció a estudiantes de Biología Marina por su aprovechamiento académico en el semestre 2021-II.

Lo anterior se dio en el marco de las XX Jornadas Académicas de Biología Marina, evento donde se exponen temas de investigación sobre tópicos relacionados con las ciencias marinas y costeras.

El grupo de jóvenes recibió de manos del rector y otras autoridades universitarias el documento que da constancia de su dedicación académica en cada una de sus labores universitarias.

“Hoy reconocemos a quienes en el lapso del semestre han hecho un esfuerzo adicional, en un programa educativo que afortunadamente está considerado como el mejor del país y uno de los más importantes a nivel internacional en la materia” mencionó el rector al inicio de su intervención.

Asimismo, llamó al alumnado a contribuir para que la carrera siga siendo una referencia y continúe inspirando en muchos jóvenes el impulso de venir a estudiar a esta institución.

Del mismo modo, les felicitó por su vocación y disciplina, pues eso los ayudará a convertirse en profesionistas de alto nivel y en mejores seres humanos.

“Los invito a seguir manteniendo esa tenacidad, ya que para el éxito no hay secretos, sólo trabajo, disciplina, vocación, pasión y un poco de sacrificio”, subrayó el Dr. Dante Salgado González.   

Acompañando al Rector estuvieron: la Dra. Eritrea Gámez Vázquez, Secretaria General de la UABCS; la Dra. Georgina Brabata Domínguez, Jefa del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras, y el Dr. Enrique Alejandro Gómez Gallardo, Director de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado.