• Se espera la presencia de 370 estudiantes cabeños.

Como una de las principales acciones para la celebración del Día del Estudiante, -conmemorado el 23 de mayo-, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), realizará un desayuno para las y los jóvenes más destacados en el ámbito académico; cabe destacar que se tiene contemplada la asistencia de 370 jóvenes estudiantes, así lo dio a conocer el director general del INJUVE Los Cabos, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz.

Asimismo, el servidor público informó que el desayuno se realizará en la plaza Tte. Antonio Mijares en San José del Cabo; dicho festejo será para alumnas y alumnos de todas las delegaciones y de la cabecera municipal. La celebración se realizará este martes 24 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Dentro del marco del Día del Estudiante vamos a tener un desayuno de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, donde vamos a tener espectáculos artísticos por parte del Instituto de la Cultura y las Artes con la presentación de números artísticos, así como la exhibición de una obra de teatro; esperamos la asistencia de 370 estudiantes para el desayuno. Vamos a traer a la juventud de la zona rural, por lo que se está haciendo la invitación cordial a todas las instituciones educativas, tanto de la zona norte, así como de la delegación de Cabo San Lucas”, comentó el titular del INJUVE Los Cabos. 

Para finalizar, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, hizo hincapié en que se espera que para los próximos festejos del Día del Estudiante se pueda realizar un festival donde se incluya a toda la juventud cabeña de entre 12 y 29 años de edad.