La Paz, Baja California Sur. – El Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación (CLCC), realizó este sábado, el cambio del Consejo Directivo el cual será presidido por la Lic. Iliana Peralta Valencia, durante el periodo 2022- 2024.

En el evento estuvieron presentes representantes de los tres órdenes de gobierno, así como dirigentes académicos de instituciones de nivel superior en la entidad.

La Lic. Socorro Aragón Apecechea, presidenta saliente, dio a conocer los alcances de su gestión en medio de la pandemia de Covid, logrando fortalecer las representaciones en los municipios de Comondú y Los Cabos, firmar convenios estratégicos con ITAI, IERyT, entre otros.

Derivado de estas y otras acciones, los comunicólogos otorgaron un reconocimiento a la presidenta saliente, por su invaluable y destacada gestión.

Por su parte Iliana Peralta Valencia, en su primer mensaje como nueva presidenta del Colegio de Comunicólogos, destacó la importancia fortalecer la presencia del colegio en todo el estado, además de dar continuidad a los proyectos en marcha y se fijarán los nuevos objetivos a fin de enriquecer la aportación del Colegio de comunicólogos .

El nuevo consejo quedó conformado por Héctor Romero Toledo, Vicepresidencia; Karina Abigail Burgoin Monteverde, Tesorería; Marcela Santisteban Montaño, subtesorera; Luis Miguel Roldan Garcia, Secretaría del Exterior; Daniela Pérez Reyes Subsecretaría del Exterior; Norma Estela Estrada Acuña, Secretaría del interior; Nidia Maribel Mayoral Subsecretaría del interior; Rafael Antonio Peña Bullegoyri, Junta de honor y justicia.