• Si fue ensamblado en México, Estados Unidos o Canadá, y el número de serie empiece del 1 al 5, ya la pueden tramitar

El X Ayuntamiento de Loreto que encabeza la alcaldesa Paola Cota Davis, convoca a la ciudadanía a regularizar su vehículo, generando una cita en el siguiente link: www.regularizatuauto.sspc.gob.mx.

Será el próximo lunes 16 de mayo en la Casa de la Cultura con un horario de 8 am a 5pm donde personal de la Secretaría de Seguridad Publica y Secretaría de Finanzas y Administración atenderán personalmente a los interesados en realizar estos trámites.

Para ello, solo se necesita el CURP, número de identificación vehicular y Código Postal.

Según requisitos, si el vehículo fue ensamblado en México, Estados Unidos o Canadá, y cuyo número de serie empiece del 1 al 5, se puede tramitar la regularización.

Cabe señalar que una vez generada la cita, se debe presentar el vehículo físicamente con la siguiente documentación original: comprobante de cita; título de propiedad o Factura (Bill of sales);  CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses); carta bajo protesta de no estar vinculado a hechos ilícitos o manifiesto de decir verdad, firmado y llenado (descárguela a través del Decreto Presidencial); licencia de conducir (para emplacamiento); comprobante de pago por concepto de aprovechamiento; y el INE.