• Conminó a la población a festejar a las madres no sólo el diez de mayo sino cada día porque su papel en la sociedad es fundamental y son los pilares de la familia.

Loreto, B.C.S. La madre es el motor de un hogar, es la persona que nos impulsa todos los días con su amor, para lograr lo que nos propongamos, por eso este, y todos los días del año rendimos homenaje a todas las madres,

Así lo expresó la alcaldesa de Loreto Paola Cota Davis, al enviar un mensaje a todas las madres de familia de Loreto, reconociéndolas por la labor que hacen cada día tanto dentro como fuera del hogar.

Al presidir el baile realizado este diez de mayo en la plaza Benito Juárez, organizado por el X Ayuntamiento de Loreto en coordinación con festival Antigua California, la alcaldesa saludó a ciudadanas y ciudadanos que acudieron al evento para disfrutar de este festejo a las madres Loretanas.

Amenizado por el mariachi y la participación del grupo Los Elegantes de Loreto, las madres asistentes disfrutaron de una tarde inolvidable y rifa de regalos, que el X Ayuntamiento de Loreto les tenía preparada para celebrarlas.

 “No existen palabras, tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre -dijo la presidenta-, por el grado, la calidad de sentimiento, bondad y amor que nos dan… por eso y mucho más, nuestra gratitud y reconocimiento.

Finalmente, la alcaldesa conminó a la población a festejar a las madres no sólo el diez de mayo sino cada día porque su papel en la sociedad es fundamental y son los pilares de la familia.