• “Es una instrucción de la alcaldesa de que esto se llevara a cabo, cuidando en todo momento el medio ambiente y la integridad de las personas”: José Pérez Vega

Por instrucciones de la alcaldesa Paola Cota Davis, hoy se realizó una jornada de fumigación a los árboles que se ubican desde el centro Histórico de Loreto, hasta el malecón costero.

José Pérez Vega, titular de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sustentabilidad, anunció lo anterior, precisando que todos los árboles ubicados desde el Centro histórico hasta el malecón, recibieron químicos no tóxicos, de uso urbano que no dañan el ambiente ni a los seres humanos.

Esta jornada de fumigación se realizó en coordinación con el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Baja California Sur y la Junta Local de Sanidad vegetal Comondú-Loreto.

“Es una instrucción de la alcaldesa de que esto se llevara a cabo, cuidando en todo momento el medio ambiente y la integridad de las personas”, expresó el funcionario, agregando que los árboles están bien cuidados y embellecen el destino turístico.