• Las calles se llenaron de algarabía para festejar a la niñez de la colonia Gastélum.

Cientos de niñas y niños de la colonia Gastelum en Cabo San Lucas, vibraron de emoción al percatarse de la presencia de sus personajes favoritos que arribaron en una caravana vehicular, para ofrecerles obsequios y golosinas a través de la actividad denominada “Pelotón: Rebotando sonrisas”, la cual encabezaron el delegado Raymundo Zamora y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral la Familia (DIF) en Cabo San Lucas, Rosa González González, en el marco de la celebración del 30 de abril.

A bordo de una unidad del H. Cuerpo de Bomberos, las autoridades delegacionales recorrieron las calles de la colonia Gastélum para saludar y felicitar a la niñez sanluqueña; abriéndose paso con el alegre sonar de la batucada, la cual incitaba a los menores de edad a salir de sus hogares para recibir los regalos.

Fue en punto de las 09:30 de la mañana, cuando la comitiva se reunió en la explanada del edificio delegacional y de ahí partió rumbo al gran festejo, con la participación del personal del Gobierno de Los Cabos que se vistió de personajes y superhéroes del agrado de la niñez como: Batman, Minnie Mouse y la Mujer Maravilla, entre otros. De igual forma, se contó con asistencia del Club de Autos Clásicos de Los Cabos e integrantes del Pentatlón Militarizado.

Durante el recorrido, se sumaron el III regidor, Héctor Fabián Ceseña Ceseña; el VIII regidor, José Catarino Flores Castro; la VIII regidora, Sarahi Ramos Murillo y el IX regidor, Linze Rodríguez González.

Al concluir la actividad, Raymundo Zamora Ceseña y Rosa González González, agradecieron el apoyo de todas las personas que participaron en el “Pelotón: Rebotando sonrisas”, por hacer posible este evento tan exitoso que llevó grandes momentos de alegría e ilusión a la niñez de Cabo San Lucas.