En el marco de la Primera Audiencia Infantil realizada este 25 de abril por el Gobierno que preside Oscar Leggs Castro, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, tuvo a bien anunciar la construcción de una nueva escuela de música en la cabecera municipal.

Marín Cota indicó que este planteamiento precisamente estuvo entre algunas de las peticiones del alumnado que participó en la audiencia, pero, también se trata de una iniciativa que desde el inicio de la Administración Municipal manifestó el alcalde Oscar Leggs Castro, en el sentido de la promoción artística-musical entre la niñez y juventud del municipio.

‘’Ya estamos trabajando en cuestión de encontrar el espacio para la construcción, a través de la Sindicatura estamos buscando el lugar adecuado. Es un hecho que se contará con una nueva escuela de música, es una idea y petición que nos hizo el presidente municipal desde que comenzó la Administración’’, señaló Ramón Adrian Marín Cota.

Asimismo, enfatizó que la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos dará puntual seguimiento a cada una de las solicitudes que fueron expuestas durante el desarrollo de la Primer Audiencia Infantil, destacando la rehabilitación y creación de parques, alumbrado y pavimentación.

Finalmente, Marín Cota enfatizó que la mejora de la infraestructura pública y la creación de espacios que beneficien al desarrollo de la población, son prioridad del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.