Con el objetivo de mejorar las instalaciones de las dependencias municipales y con ello dar un mejor servicio a la ciudadanía, elementos de la Oficialía Mayor del Gobierno de Los Cabos, realizaron un recorrido por diferentes áreas operativas de la XIV Administración.

En ese sentido, el oficial mayor municipal, José Martín Talamantes Geraldo, informó que las dependencias municipales que recorrieron fueron: Ecología y Medio Ambiente, ZOFEMAT, Desarrollo Rural y Fomento Económico y Turismo, con el objetivo de conocer las áreas de mejora para una mayor productividad y atención a la población cabeña.

Para finalizar, José Martín Talamantes Geraldo comentó que tras terminar el recorrido por las diferentes áreas, se concluyó el buscar un espacio más grande para los elementos de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, entre otras acciones como el impermeabilizar las oficinas. Por último, el oficial mayor de Los Cabos hizo hincapié en que tomarán acciones para la mejora de los espacios municipales.