*Análisis de especialistas forenses e investigación de campo encontraron evidencia que así  lo determinan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo hallado sin vida el martes 12 al interior de un domicilio en la colonia Centro, de esta ciudad, indican que se trató de una acción suicida.

Aproximadamente a las 19: 34 horas del martes 12 del mes en curso, la PGJE recibió el reporte de la localización de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un predio ubicado en la colonia Centro.

Los Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron un domicilio que se ubica en la calle Reforma, entre Ignacio Altamirano y  Gómez Farias , colonia Centro, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, pendido de una trabe y con una soga al cuello.

Personal de la PGJE se hizo cargo del lugar de intervención, y con la debida cadena de custodia ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, no encontraron huellas de violencia en el sitio ni en el cuerpo del ahora occiso, con lo que determinaron que se trató de un suicidio.