•             El punto de reunión será en la Casa de la Cultura de dicha comunidad, el 12 de abril a las 11:00 de la mañana.

Con la finalidad de motivar a la ciudadanía de la zona rural que tiene la intención de iniciar un proyecto o ya cuenta con un negocio, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos lleva a la delegación de Miraflores la conferencia denominada “Zona Rural Crece”, la cual será impartida por el conferencista Adalberto Casanova, el martes 12 de abril en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Unión s/n de la comunidad de Miraflores.

Cabe destacar que el evento es totalmente gratuito, sin embargo, el cupo es limitado y los interesados deberán comunicarse al número telefónico (624)161-5161 para inscribirse y ser partícipe de esta importante charla donde se tocarán temas de estrategia de ventas, se darán consejos y compartirán experiencias exitosas en el mundo del emprendidurismo.

Para concluir, se recuerda a los participantes que en el evento es indispensable respetar los protocolos que marca el sector Salud para evitar la propagación del COVID-19, por lo tanto, el uso de cubrebocas y gel antibacterial es obligatorio durante todo el programa.