La placa fue develada por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, quien recordó que las comunidades rurales ya no estarán más en el olvido.

Con una inversión de $11 millones 600 mil pesos, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, realizó la develación de la placa de pavimentación en una de las principales calles de la delegación de Miraflores.

Cabe destacar que dicha obra en el bulevar de acceso a Miraflores, consistió en la pavimentación, reencarpeteado, construcción de banquetas, pintura y señalización, con una inversión de $11 millones 600 mil pesos propios del Ayuntamiento de Los Cabos.     

“La zona rural está siendo atendida desde antes de tomar el encargo como presidente municipal, esta obra es de las muchas que vienen para la delegación de Miraflores, en beneficio de esta comunidad”, puntualizó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Al finalizar el evento, -al que asistieron directores de las diferentes áreas municipales, así como diputados del Congreso del Estado de Baja California Sur-, el presidente municipal Oscar Leggs reiteró que se trabajará en cada uno de los rincones de cada delegación, buscando en todo momento dar resultados positivos para las familias.