El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, aseguró ante los medios de comunicación, que en el estado, se superaran los 50 mil votos durante la jornada electoral para la revocación de mandato.

A pesar de no dar a conocer su voto, el mandatario estatal expresó que desea que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador siga en la Presidencia de la República.

“En primera, porque es un hombre de principios, de ideales democráticos; en segundo lugar, por su proyecto de Nación de recuperar la soberanía de los hidrocarburos y en tercer lugar, su proyecto está ligado a los jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, a todos se les apoya de manera pareja. Por esas tres razones he decidido participar desde años atrás de la mano de Andrés Manuel López Obrador”,

Cabe mencionar, que son 563 mil ciudadanos los inscritos en el padrón electoral en el estado para decidir si el presidente se queda en el cargo o debe dejarlo.

Finalmente, acompañado de su esposa, Castro Cosío indicó que durante esta jornada “Va a ganar la democracia”, por lo que llamó a las alcaldesas y al presidente municipal de Los Cabos para que ninguna autoridad a su cargo intervenga durante estas elecciones.