Entre los problemas que afectan a la ciudadanía del municipio, se encuentran los baches ubicados en las calles y avenidas por las cuales transitan diariamente; es por eso que el equipo de Operación y Mantenimiento del Oomsapaslc trabaja en el bacheo tras las reparaciones de fugas que reportan los habitantes.

Como reconocimiento a estos trabajos, la ciudadana Doris Rochín Morales, vecina de la  colonia Miramar en Cabo San Lucas, externó su agradecimiento al Organismo Operador por reparar un bache que tenía años provocando problemas de vialidad y representaba un  peligro para quienes transitaban por la zona.

“Al fin, después de solicitarlo por 3 años,  ya  se realizó el trabajo de relleno del bache,  les agradezco porque se nota que si están poniendo atención a los servicios que los ciudadanos necesitamos”, mencionó la ciudadana.

Cabe destacar que para el equipo que integra el Organismo Operador, el compromiso es continuar trabajando para beneficio de la ciudadanía; principalmente en el suministro  de agua y en la atención a las solicitudes que realizan diariamente.