• Los beneficiados serán los egresados de la primaria de la misma institución.
  •  El inmueble tendrá una capacidad máxima de 180 estudiantes.

Con el objetivo de contribuir en la solución de los problemas de infraestructura, equipamiento urbano y servicios públicos de la población, la Comisión Edilicia Permanente de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presentó en la 7ma Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de Los Cabos, un punto de acuerdo relativo a la modificación del contrato de comodato, a favor de la Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico A.C., para construir y operar una secundaria del Colegio GAP en el mismo predio donde ya se encuentra la escuela primaria.

Cabe destacar, que el pasado 04 de abril el H. Cabildo de Los Cabos aprobó por unanimidad el punto de acuerdo en cuestión, lo que dará certeza a la Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico A.C. para proceder en la construcción que tendrá una capacidad máxima de 180 estudiantes egresados de la escuela primaria de la misma institución.

Para finalizar, se informa que la construcción del edificio será para tres niveles educativos y contará con 6 aulas con cupo para 30 estudiantes, baños para alumnos, un laboratorio de ciencias, un laboratorio de cómputo, oficinas administrativas con sanitarios para maestros, cubículos de psicología, escalera de emergencia, patio cívico techado, cocina, comedor escolar, pasillos comunicadores, así como acceso peatonal y estacionamiento.