• El proyecto lleva por nombre “Sembrando un Futuro”.
  • Sembraron alrededor de 200 arboles y 50 palmas en parques públicos.

Con la misión de buscar estrategias y políticas públicas encaminadas a preservar, impulsar e inculcar en los y las habitantes de Los Cabos, la importancia del cuidado del medio ambiente, la IV Regiduría del H. Ayuntamiento de Los Cabos, realizó una campaña de reforestación en la que se sembraron alrededor de 200 árboles y 50 palmas en parques públicos de las colonias Paraíso y Gastélum en la delegación de Cabo San Lucas.

El proyecto “Sembrando un Futuro”, fue fundado por la mencionada Regiduría, buscando ser una pieza importante en Los Cabos al fomentar un bien social en la niñez, juventud y personas adultas, para poder participar y revertir los daños que el ser humano ha causado por años en el planeta.

Para finalizar, se destaca la valiosa participación de los vecinos de ambas colonias, así como la del equipo de la IV Regiduría, quienes mostraron además de interés y aceptación en esta práctica, un gran entusiasmo, una activa participación y un enfoque en favorecer a las y los habitantes; por lo que “Sembrando un Futuro”, estará realizando jornadas en diversas colonias y comunidades del municipio.