• A través de la Brigada Médico-Social «Tu salud y bienestar son nuestra prioridad» todas las áreas del DIF otorgan atención personalizada.

Con el objetivo de que la mayor parte de la ciudadanía tenga acceso a una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Los Cabos se unió a la Brigada Médico Social de la Dirección Municipal de Salud, con el personal de la Coordinación del Adulto Mayor, Discapacidad, PAMAR, Participación Ciudadana, Asistencia Social y Atención Prioritaria, además, facilitan asesoría jurídica.

Cabe destacar que dichas brigadas se ubican en la colonia El Caribe, -a espaldas del plantel educativo CECyTE 05-, en la delegación de Cabo San Lucas, donde se estará atendiendo a la ciudadanía de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el 02 de abril.

Es importante informar que también se cuenta con un módulo de la Presidencia Delegacional del DIF, donde se brinda atención personalizada a la población que lo requiere, y se canaliza a la ciudadanía cuando en el Sistema no se cuente con el apoyo requerido.

Para finalizar, la presidencia del DIF Los Cabos reiteró a las familias que en el Sistema Municipal siempre tendrán las puertas abiertas, invitándolos además a aprovechar los beneficios de los diversos programas a los que puede acceder la población del municipio cabeño.