• Se trabaja en el Programa Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
  • Se buscas propiciar condiciones de igualdad, equidad e Inclusión dentro de entornos de convivencia pacifica y armónica de los menores.

Con el objetivo de salvaguardar los derechos humanos para la protección y desarrollo de niños, niñas y adolescentes del municipio de Los Cabos, autoridades de la Administración Municipal, se reunieron en una mesa de diálogo interinstitucional para la elaboración del Programa Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 2021-2024, el cual fue convocado por la Secretaría Ejecutiva de SIPINNA.

Cabe destacar que, en dicho acercamiento entre autoridades del Gobierno de Los Cabos, se propusieron y analizaron estrategias para impulsar y lograr que toda la niñez del municipio tenga acceso al Sistema Educativo Nacional, así como a las condiciones de igualdad, equidad e inclusión dentro de entornos de convivencia pacífica y armónica en los que los menores deben crecer.

Para concluir, se informa que en la reunión se contó con la presencia de elementos de la Dirección Municipal de Salud, de Servicios Públicos, Obras Pública, regidores en representación del H. Cabildo y del IMPLAN, así como demás dependencias necesarias para la realización de este proyecto.