Continúan las campañas de vacunación binacional en contra del Covid-19, esta vez enfocadas en menores de 5 a 11 años previamente registrados. Durante el inicio de esta semana de vacunación, se han aplicado 2 mil 840 dosis para menores.

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal realizó un recorrido para supervisar las gestiones y el servicio a la ciudadanía en el Centro Cultural, donde los niños fueron trasladados hacia el Puente Internacional Juárez-Lincoln para aplicarles la vacuna en la ciudad vecina de Laredo sin necesidad de visa.

señaló que para la administración municipal es prioridad la salud y el bienestar de los niños y niñas de Nuevo Laredo por lo que se realizarán estudios en las instituciones educativas para determinar cuántos alumnos se encuentran en situación de rezago por vacunas anti Covid-19.

Desde enero, un total de 38 mil 951 ciudadanos se han visto beneficiados con las vacunas donadas por la autoridad médica de Laredo, Víctor Treviño, de los cuales 23 mil 978 fueron destinadas a menores de 5 a 11 años.

Con información de Telediario Nuevo Laredo