• Podrán participar grupos orientados al desarrollo cultural de los 5 municipios

Con el propósito de fomentar la salvaguarda del patrimonio cultural e inmaterial de México y Baja California Sur, el instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informa la apertura del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMYC 2022), dirigido a grupos informales de indígenas, afrodescendientes, grupos vulnerables o mestizos organizados en colectivos.

Deberán elaborar un proyecto cultural (foto, video, pintura) contenga aspectos importantes de la comunidad donde viven  y que habrán de  enviar antes del 15 de abril, a las 15:00 horas a la dirección convocatoriapacmycbcs@gmail.com.

De igual manera, no serán sujetos a selección los trabajos presentados por jurados, funcionarios o personal de las instancias convocantes, estatales, municipales o alcaldías de la Ciudad de México, así como sus familiares. La instancia ejecutora cotejará la documentación entregada de manera física o virtual.

Consultar bases y lineamientos en la página web: www.cultrabcs.gob.mx, también pueden comunicarse al teléfono 6121294876 o acudir a las instalaciones del Centro Cultural La Paz , ubicado en calle 16 de Septiembre y Belisario Domínguez.