• “Escuchando directamente a nuestra gente, es como trabajamos buscando soluciones a sus problemas para que nuestro municipio prospere y avancemos juntos”

A impulsar el desarrollo del medio rural, porque es allí donde se refleja gran parte de las desigualdades sociales y necesidades de desarrollo, se comprometió la alcaldesa Paola Cota Davis, quien inició una gira de trabajo por las comunidades de San Nicolás y San Juaniquito.

Acompañada del Diputado Federal Marco Puppo, ediles y directores de área, aplicando todos los protocolos de salud como la sana distancia, uso de gel en las manos y el cubre bocas, la presidenta dialogó directamente con los pobladores, mediante audiencias públicas en ambas comunidades, conviviendo con las familias de la zona norte del municipio.

Arreglo de caminos; rehabilitación de celdas fotovoltaicas; así como peticiones personales y familiares, fue lo que le solicitaron a la alcaldesa.

En su momento, manifestó que su gobierno, tiene como prioridad trabajar cerca de la gente, por ello a través de las audiencias públicas, se registra la problemática de cada comunidad para buscar solución.

“Mi compromiso es gobernar para todos y todas sin distingo alguno, escuchando directamente a nuestra gente, trabajando en diversas áreas buscando soluciones a sus problemas y enfrentar unidos los retos, para que nuestro municipio prospere y avancemos juntos”, expresó en entrevista la munícipe loretana.