•       Se sorteará un tinaco de 750 litros y una motobomba de 1/2HP para usuarios domésticos y un tibor de 600 litros

A solicitud de la alcaldesa Paola M. Cota Davis, para seguir incentivando a la ciudadanía que paga puntualmente su recibo de agua potable, en enero continua el programa de “Usuarios Cumplidos”.

Lo anterior, fue informado por el director del Organismo Operador Municipal del SAPA Loreto, Martín Lereé Arce, destacando la gran aceptación que tuvo este programa por parte de los usuarios.

“Nuestra presidenta nos solicitó que continuáramos el año entrante con este programa, que busca reconocer el cumplimiento puntual de las y los ciudadanos que siempre han estado al corriente en el pago de su servicio de agua potable”, comentó el funcionario.

En ese sentido, todos los usuarios domésticos y de agua-pipa que acudan a pagar su recibo de agua potable a las oficinas del organismo del 03 al 31 de enero y dejen su cuenta del mes de diciembre en ceros, deberán llenar un boleto con su nombre, teléfono y número de contrato para participar en el primer sorteo del año 2022.

Los usuarios que pagan por medio de las aplicaciones bancarias, deberán enviar sus comprobantes de depósito con los datos anteriormente mencionados para entrar al sorteo.

Lo que será la segunda entrega del programa “Usuarios Cumplidos”, el OOMSAPA Loreto, entregará un tinaco de 750 litros y una motobomba de 1/2HP para usuarios domésticos, así como un tibor de 600 litros para usuarios de agua-pipa, mismos que se sortearán el 01 de febrero de 2022 y se llamará a los ganadores para que acudan a recibir sus premios el día 02 de febrero del 2022.