Para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, en un domicilio de la colonia La Ballena, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete.

Alrededor de las 01:10 horas, de este miércoles 22 de diciembre, se reportó al C2 que en la colonia La Ballena, se encontraba un hombre con múltiples lesiones; dicha persona fue trasladada a un hospital para su atención médica, sin embargo, más tarde perdería la vida, resultado de las lesiones producidas por arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Mantarraya entre Cabo Rey y Atuneros; de las primeras pesquisas que realizaron agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se desprende que el occiso participó en una riña.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

El occiso está en calidad de desconocido.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables de estos hechos.