• También llamó a los padres y madres de familia a evitar que sus hijos hagan uso de la pirotecnia

A disfrutar de las fiestas navideñas en familia y aplicando las medidas sanitarias para evitar contagios llamó la alcaldesa Paola Cota Davis a los habitantes del municipio de Loreto.

“Recordemos que no hay mayor muestra de amor hacia los nuestros seres queridos que seguir cuidándonos y cuidarlos a ellos” comentó la presidenta, quien convocó a la población a aplicar todas las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas, gel para las manos y mantener sana distancia.

Así mismo, instó padres y madres de familia, para que eviten que sus hijos e hijas hagan uso de los juegos de pirotecnia, porque en Loreto está cancelado, para seguridad de la propia población.

Si bien es cierto que Loreto está en Semáforo Verde, lo que representa el 80% de aforo, las medidas sanitarias deben seguir aplicándose con todo rigor, porque la amenaza de contagio sigue latente, por lo que las familias deben cuidarse y cuidar a los más vulnerables del hogar, como son niños, niñas y adultos mayores.

“Disfrutemos de la Navidad y año nuevo en familia, acatando todas las medidas que nos indica la Secretaría de Salud”, enfatizó.

Finalmente hizo un reconocimiento al trabajo del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, instancias que trabajan incansablemente para proteger a la   población aun en fiestas decembrinas, y quienes, con su labor, hacen que tengamos saldo blanco en fechas especiales.