• El XVII Ayuntamiento de Mulegé a través del sistema DIF desarrolla el programa “Tardes de Cine en Familia”, donde las familias muleginas se reúnen para disfrutar de una función cinematográfica navideña en espacios públicos de su localidad.
  • El programa “Tardes de Cine en Familia” se ha llevado a cabo con éxito en las comunidades de Santa Rosalía, Vizcaíno y San Bruno.

Como parte de las acciones implementadas por el XVII Ayuntamiento de Mulegé a través del sistema DIF en beneficio de las familias muleginas, se desarrolló con éxito el programa “Tardes de Cine en Familia” en las comunidades de Santa Rosalía, Vizcaino y San Bruno.

La presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio informó que “Tardes de Cine en Familia”, es un programa en el que, a través de encuentros en espacios públicos de las diferentes localidades del municipio; niñas, niños y sus familias se reúnen para disfrutar de una función cinematográfica navideña con todas las medidas sanitarias “es muy reconfortante ver a nuestra gente reunida para disfrutar de una película, comer palomitas y pasar una tarde en familia, siempre en apego a los protocolos sanitarios. Nuestro objetivo es fortalecer los valores familiares y generar espacios seguros de esparcimiento para la niñez de todas nuestras comunidades”, puntualizó.

Por su parte Gyselle Hernández Aguilar, presidenta de DIF Mulegé, indicó que se ha llevado este programa a diversas comunidades del municipio, donde las familias tienen la oportunidad de pasar un rato ameno disfrutando de la película navideña Operación Regalo “el viernes 17 se llevó a cabo esta actividad en la plaza pública Benito Juárez de Santa Rosalía. Asimismo, el sábado 18 en la comunidad de Vizcaíno, donde junto a la delegación municipal, CAM Vizcaíno y la asociación Por más niños felices de México, se otorgaron obsequios para niñas y niños con discapacidad, a la par de la función de cine y concluimos esta semana de actividades en la comunidad de San Bruno”.

Finalmente, la alcaldesa anunció que “Tardes de Cine en Familia” llegará a todas las localidades del municipio con la finalidad de incentivar actividades recreativas y promover tardes de convivencia familiar para la niñez mulegina “esta idea de compartir con ustedes un poco de recreación la vamos a realizar en todas las comunidades del municipio de Mulegé. Vamos a ir comunidad por comunidad en estas fechas donde la paz y la alegría deben permear en nuestras familias, recuerden que con ustedes iluminamos la navidad”.