• Contar con calles rehabilitadas es prioridad del gobierno municipal que preside Cota Davis

Continuando con el programa de mantenimiento y reparación de calles de terreno natural, la dirección de servicios públicos municipales de Loreto, está realizando trabajos en diferentes calles del municipio para facilitar el tránsito vehicular.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos de Loreto, Francisco Javier Rodríguez Trasviña, agregando que el X ayuntamiento que encabeza la alcaldesa M.C. Paola Cota Davis, continuará trabajando en diferentes calles y avenidas de la ciudad, de terreno natural que requieren del mantenimiento ya que presentan un deterioro por la constante circulación de las unidades y provocan molestia en los usuarios.

Por ello, trabajando para el bienestar de las y los ciudadanos, se continuarán realizando este tipo de trabajo en calles que aún no están pavimentadas.

Cabe destacar que es un ejercicio que requiere el trabajo coordinado, lo que permitirá avanzar con mayor fluidez y poder responder a una de las demandas más comunes de la ciudadanía.

 En ese sentido, contar con calles rehabilitadas y en condiciones óptimas de uso para beneficio de todos los ciudadanos, es prioridad del gobierno municipal que preside Cota Davis, trabajar en áreas que permiten elevar la calidad de imagen urbana.