Por segundo año consecutivo y como una muestra de apoyo solidario, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur acudió al albergue Trinidad Meza Higuera, en la localidad de San José de la Noria en el municipio de Comondú, para hacer entrega de juguetes y ropa que los niños y niñas del albergue solicitaron en sus cartas de navidad.

Yaloha Aguilar Robles, titular de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la PGJE manifestó el interés y compromiso de la institución de continuar realizando este tipo de actividades en beneficio de los sectores más vulnerables.

En el evento se realizó el martes 14 de diciembre, Norberto Núñez Ruiz, administrador del albergue, el cual atiende a 30 niños y niñas en edades de 6 a 15 años, proporcionándoles alojamiento, comida, así como asesoría educativa, agradeció el gesto por parte del personal de la PGJE.

La entrega de los obsequios la realizó personal de la Dirección de Prevención del Delito, los cuales fueron aportados por las y los servidores públicos de la institución.