• “Gobierno Estatal y Municipal, trabajamos por un solo propósito servir a nuestra gente”: Paola Cota Davis

Coordinación, unidad, compromiso, un trabajo de equipo, sin distingo de colores caracteriza al gobierno que encabeza, el profesor Víctor Castro Cosío y el X Ayuntamiento de Loreto porque nuestro único propósito es servir a la ciudadanía y trabajar para sacar adelante a nuestra tierra.

Así lo declaró la presidenta municipal Paola Cota Davis, luego de tomar protesta a Gerardo Villagrán Flores como gerente de API en Loreto, deseándole éxito en esta nueva encomienda, y lo convocó a trabajar en equipo, buscando las mejores propuestas que se traduzcan en beneficios del municipio.

La sala de sesiones del H. Cabildo fue testigo de este hecho sin precedentes en la historia del municipio de Loreto, donde una alcaldesa le toma protesta a un funcionario del gobierno estatal.

Lo anterior, es una muestra de la nueva forma de gobernar coordinadamente todas las autoridades, teniendo un mismo fin: trabajar unidos por el bien común; también habla del compromiso del gobernador con las y los loretanos, señaló la alcaldesa, quien reiteró su compromiso de gobernar sin distingo ni discriminación.

A la reunión acudieron funcionarios de la Dirección General de API, respaldando este trabajo que se está realizando entre Ayuntamiento y Gobierno del Estado; representantes de los tres niveles de gobierno, encabezados por el titular de API en Baja California Sur, Narciso Agúndez Gómez, así como integrantes de Cabildo.

Lugo del acto protocolario, las autoridades ahí reunidas, abordaron temas de relevancia para el 2022 como infraestructura, logística, turismo y administración portuaria.