La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la mañana del martes 7 del mes en curso, tuvo conocimiento que en un domicilio de la colonia Agua Escondida, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Autoridades municipales recibieron el reporte sobre el hallazgo, para posteriormente dar pie a la investigación de la PGJE, las cuales determinaron que fue una acción suicida.  

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron al lugar, localizaron en un domicilio que se ubica en la calle Palo Fierro, de la colonia Agua Escondida, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado por sus familiares. 

El hoy occiso contaba con 58 años de edad, era originario del municipio de Loreto.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, se determinó que se trató de un suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

La PGJE realiza investigaciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.