• Reconoce y agradece Paola Cota Davis al gobernador y su gabinete, la respuesta pronta, eficaz, oportuna y expedita a cada uno de los planteamientos que se les ha realizado
  • Vamos a trabajar de la mano de las autoridades municipales, federales y sector privado para formular proyectos de desarrollo en favor de productores y de los loretanos”: Castro Cosío

Al afirmar que Loreto trabaja de la mano del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, la alcaldesa Paola Cota Davis dio la bienvenida al mandatario sudcaliforniano que visitó el municipio y sostuvo un encuentro donde además estuvieron presentes miembros de su gabinete, representantes del gobierno federal e integrantes del X Ayuntamiento.

“Estamos trabajando muy de cerca con nuestro gobernador, quien ha demostrado el cariño y aprecio hacia nuestro municipio y su gente en estos primeros meses de gobierno”, expresó la presidenta municipal, quien se pronunció por impulsar nuevos modelos de producción y servicio.

El salón de eventos, de conocido hotel de la localidad, fue el marco para la instalación de la mesa de trabajo, donde autoridades de los tres niveles de gobierno, abordaron temas en torno a proyectos de desarrollo en favor de productores; turismo, desarrollo social, infraestructura, servicios públicos, conducción y tratamiento de aguas residuales, y la disposición final de la basura.

Proyectos en los que trabajarán de manera coordinada, para llevar a Loreto a un desarrollo integral, comprometido con el medio ambiente y la prosperidad del municipio.

 “Amigo gobernador agradezco su apoyo al municipio y a su gabinete que ha estado atento, gestionando y respondiendo de manera pronta, eficaz, oportuna y expedita a cada uno de los planteamientos que se les ha realizado”, expresó la munícipe loretana.

Así mismo, manifestó su confianza porque trabajando en equipo, se avizora un futuro próspero para Loreto, con mejores oportunidades, pese a la pandemia, por lo que reiteró su compromiso de continuar trabajando intensamente, para que las familias vivan mejor y más seguras.

“Vamos a trabajar sin descanso, con determinación y con decisión, hasta ver la transformación, y que el desarrollo se vea cristalizado”, expresó entusiasmada la alcaldesa.

En su turno, el jefe del Ejecutivo Estatal Víctor Manuel Castro Cosío, enfatizó la importancia de reunirse con los representantes de los diversos sectores del municipio de Loreto, para definir los ejes prioritarios que entre los tres órdenes de gobierno se habrán de atender.

“Vamos a trabajar de la mano de las autoridades municipales, federales y sector privado para formular proyectos de desarrollo en favor de productores y de los loretanos”. apuntó el mandatario durante su intervención.