POR ARIEL VILCHIS

A casi cien días de la actual administración estatal, el gobernador del estado Víctor Castro Cosío ha hecho honor al slogan BCS NOS UNE al realizar un trabajo intenso de reconciliación de todos los sectores de la sociedad en prácticamente todo el territorio sudcaliforniano.

Muestra de ello es la intensa gira que recién acaba de realizar por el norte del estado, en la que se reunió con pescadores de la pacífico norte, ganaderos, agricultores, empresarios y autoridades locales, buscando encontrar los puntos de coincidencia para llevar a todas las comunidades bienestar.

En todo este trabajo intenso y el gran esfuerzo por consolidar la cuarta transformación en Baja California Sur, es necesario un gran equipo como el que ha conformado el gobernador con funcionarios que hasta hoy le han rendido buenas cuentas al pueblo de sudcalifornia.

Entre esos funcionarios cabe destacar al actual Secretario General de gobierno Homero Davis Castro. De todas las confianzas del gobernador,  Davis Castro es  un funcionario que se caracteriza por su compromiso y lealtad.

Y es que Homero Davis tiene una amplia experiencia política y una carrera en el servicio público que lo ampara, operador nato que está enfocado en atender y resolver la problemática del día a día en su alta responsabilidad de la Secretaría General.

De trato amable, cercano a la gente y que habla de manera franca, directa y sin rodeos Davis Castro lleva a cabo con toda cabalidad la encomienda que le hiciera el gobernador Víctor Castro, refrendando de esa manera su lealtad y compromiso.

 De tal suerte que Homero Davis, pese al poder que suele concentrar el alto encargo conferido, no pierde el piso y se ha convertido en el hombre que atiende y resuelve tanto temas de seguridad pública, salud, relación con las autoridades locales en los municipios y, por supuesto, un acercamiento ciudadano ícono del actual gobierno.

Cercano al gobernador Víctor Castro desde el inicio del proyecto que los llevó a ganar la gubernatura, Homero Davis se ha caracterizado por ser el político que resuelve, con una gran capacidad de anticipar y estar atento al acontecer del ejercicio de gobierno por su amplia experiencia, ya lo ha demostrado.

De tal forma que, junto con el gran equipo conformado por el gobernador del estado, el gobierno que está por cumplir sus primeros cien días de administración trabaja y consolida la cuarta transformación de BCS.  #AsíLasCosas es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com