*En junio del 2020 se introdujo en un domicilio en Cabo Colorado y sustrajo equipo de cómputo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria, mediante procedimiento abreviado, en contra de un sujeto de quien se acreditó la responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado por ser cometido en una vivienda.

Hugo “N” permanecerá en prisión 3 años y 4 meses, se le acusa de haber llegado a un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Cabo Colorado, y sustrajo equipo de cómputo, dos rifles de postas, equipo electrónico.

Una vez puesta la denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, se inició con la investigación para posteriormente identificar y detener al probable responsable quien fue llevado ante el juez.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado se le dictó sentencia privativa de la libertad de 3 años 4 meses de prisión, un día de multa y la reparación del daño por la comisión del delito de robo calificado cometido en una vivienda.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.