• Después de 11 Años sin servicio de agua potable y alcantarillado
  • Obra que beneficiará a 400 alumnas y alumnos.

Al asumir el cargo como presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, puntualizó que uno de sus compromisos es dotar de agua potable a cada uno de los rincones del municipio, por lo que de manera inmediata atendió el llamado de la directora, padres de familia y del propio coordinador del Sistema Educativo de la escuela primaria “Frida Kahlo” en Cabo San Lucas, quienes por más de 11 años carecieron del servicio.

En ese sentido, el personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) que dirige Ismael Rodríguez Piña, inició la obra de conexión de alcantarillado y red de agua potable de la escuela; obra que beneficiará a 400 alumnas y alumnos.

Al respecto, la directora de la institución Erika Luna, agradeció al Oomsapas Los Cabos por atender el llamado, ya que tenían años sin un servicio de calidad y sin respuesta de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, José María Ramírez García, dio a conocer que se hicieron las gestiones correspondientes para supervisar e iniciar la obra de conexión a la red. Para finalizar, puntualizó que, así como se dio cumplimiento a un compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro, también se apoya al resto de las instituciones educativas que no disponen del servicio de agua potable, a fin de garantizarles el vital líquido.