• Hasta el 20 de diciembre, la ciudadanía aun puede sumarse a la campaña “Cobija a una Familia” del Sistema DIF.

Como parte de la campaña que lanzó el Sistema Municipal “Cobija a una Familia” mediante la cual se llevará apoyo a las familias en situación vulnerable en esta temporada de invierno, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, y la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, recibieron el donativo de mil cobijas de un empresario de Cabo San Lucas socialmente responsable, quien solicitó que su nombre fuera omitido.

“Es un empresario de La Marina de Cabo San Lucas que se unió a esta causa con la única intención de dar apoyo y cobijo a las familias que más lo requieren; esta ocasión vamos otorgar el apoyo a la familia en general, no solo a un miembro en específico, anteriormente solo se daba el donativo a los adultos de la tercera edad o para la niñez”, compartió la presidenta honoraria de DIF, Flora Aguilar Murillo.

Durante el evento también estuvo presente el director general de DIF Los Cabos, Samuel Cisneros Peruyero, destacó que como Sistema se fijaron una meta muy ambiciosa: recaudar 15 mil cobijas con el apoyo de los empresarios, asociaciones civiles, servidores públicos y ciudadanía en general.

“La meta son 15 mil cobijas para entregar a las familias que más lo requieren, el objetivo es grande, pero hemos visto muy buena respuesta. Agradecemos a todos los empresarios y ciudadanía que han venido a contribuir con una cobija y desde luego, los seguimos invitando a que acudan a los centros de acopio”, indicó el director general de DIF Los Cabos, Samuel Cisneros Peruyero.  

Para concluir, se informa a la ciudadanía que aún se pueden unir a la campaña “Cobija a una Familia”, donando una frazada, cobija o cobertor nuevo, hasta el 20 de diciembre; existen centros de acopio en La Ribera, Miraflores, Santiago, Cabo San Lucas y en San José del Cabo.