•           Se instalaron diez puntos de vigilancia, en áreas estratégicas

•           “Con trabajo en equipo y esfuerzos coordinados, unidos podemos realizar un mejor trabajo”: Tte. Alberto Lucas Evangelista.

Saldo Blanco reporta Loreto, luego de la realización de la carrera Baja Mil 2021 que inició el jueves 18 de noviembre 17:00 horas y finalizó el sábado 20 a las 8:00 horas.

Se realizó un operativo especial, donde participaron la dirección de seguridad pública, policía y tránsito municipal, protección civil, cuerpo de bomberos paramédicos y corporaciones estatales y federales, brindando seguridad a participantes y aficionados.

Este fue el resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instancias de seguridad a través de un operativo especial, reconoció la alcaldesa Paola Cota Davis, quien agradeció la participación de las diferentes corporaciones para el desarrollo del operativo, al igual que a todos los ciudadanos y participantes en el evento, por atender las indicaciones que se les hicieron, lo que favoreció para que todos pudieran disfrutar de la Baja Mil de una mejor manera y con toda seguridad.

La alcaldesa Paola Cota Davis, dio por finalizado el operativo de la carrera Baja 1000 2021, destacando que se instalaron diez puntos de vigilancia, en áreas estratégicas por parte de seguridad pública, manteniendo contacto con la población en todo momento para brindarles las indicaciones necesarias para garantizar su seguridad.

Manteniendo la proximidad a la ciudadanía para prevenir cualquier incidente, estableciendo el orden con los asistentes a dicho evento los cuales vinieron a disfrutar de la carrera, se pudo convivir de una manera segura dando afortunadamente como resultado un saldo blanco al cierre del dispositivo que

Por su parte, el Tte. Alberto Lucas Evangelista, La Dirección de Seguridad Pública, policía y Tránsito Municipal, dijo que, en coordinación con la dirección de protección civil municipal, se llevaron a cabo los recorridos por todos los diferentes puntos instalados y demás áreas por donde paso el evento, cumpliendo así con las indicaciones de la alcaldesa.

“Con trabajo en equipo y esfuerzos coordinados, unidos podemos realizar un mejor trabajo para que haya una buena prevención y resolver cualquier incidente que pudiese haberse presentado, que afectara tanto al desarrollo del evento, como la seguridad de los aficionados”, expresó el funcionario, quien dio por finalizado el operativo de la carrera Baja 1000 2021.