-El presidente municipal reconoce que gracias a la industria turística la recuperación económica de Los Cabos en el marco de la pandemia ha sido de las más aceleradas del país.

Como un mensaje de acompañamiento y reconocimiento al sector turístico de Los Cabos, el presidente municipal Oscar Leggs Castro asiste al Tianguis Turístico Mérida 2021, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando en mantener la seguridad, orden y limpieza del municipio para consolidar a Los Cabos como mejor destino turístico de México.

El primer edil asiste al evento acompañado de los regidores integrantes de la Comisión Edilicia de Turismo, Roberto Jimenez, Irene Galindo y Omar Orbe, así como los ediles Linze Rodríguez y Sarahí Ramos; así como las directoras de Turismo Municipal y Relaciones Públicas; Donna Jeffries e Irlanda Fisher, respectivamente.

En el marco del evento el alcalde señaló que estaba muy contento de acompañar a la comitiva del sector turístico de Los Cabos, a través del Fiturca, la Asociación de Hoteles de Los Cabos y las autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado a este importante evento, principalmente para demostrar al sector turístico que su gobierno está dispuesto a trabajar de la mano del sector turístico para consolidar el destino.

Leggs Castro además reconoció el gran esfuerzo realizado por el sector turístico y hotelero de Los Cabos durante la pandemia, donde mantuvieron en medida de lo posible su planta laboral y que gracias a su trabajo también la recuperación económica de Los Cabos se está logrando de manera más acelerada que otros municipios del país. Para ello, reiteró que su administración trabajará incansablemente para mantener la percepción de seguridad, tener calles y playas limpias y mantener ordenado las zonas turísticas de Los Cabos para que nuestros visitantes tengan la mejor estadía y ayudar de esta manera desde acciones del gobierno municipal a la promoción de Los Cabos.

El Alcalde adelantó que en el marco de evento sostendrá importantes reuniones con autoridades de la Secretaría de Turismo Federal, así como con empresarios y tour operadores interesados en invertir en Los Cabos, ya que enfatizó su gobierno será garante de la inversión siempre y cuando se respete el medio ambiente y los reglamentos en materia de desarrollo urbano.