*. Busca gestionar mayores recursos para Loreto

“Nuestro municipio es próspero y tiene todo para concretar su desarrollo y para ello estamos trabajando cada día”, expresó la alcaldesa de Loreto Paola Cota Davis, luego de participar en la reunión nacional de alcaldesas y alcaldes de todo el país, para el análisis del presupuesto de egresos para la federación 2022-2023, llevado a cabo en la cámara de diputados, en La Capital del país.

 Temas como desarrollo social, deporte, educación, obras públicas, seguridad, salud y economía fueron algunos de los proyectos y planes de trabajo que presentó este día en la Cámara de Diputados, con la finalidad de buscar áreas de oportunidades y alternativas que puedan dar como resultado, gestiones exitosas, que vengan a beneficiar a los diversos sectores de nuestro municipio.

La munícipe loretana, también acudió a la sede de su partido Acción Nacional, donde participó en el curso “presupuesto con perspectiva de género”, y sostuvo un encuentro con los legisladores federales, acordando trabajar unidos.

 “Sé que el respaldo de nuestros diputados federales, será arduo, y que seguirán día a día buscando las mejores propuestas y resultados para los loretanos y todo Baja California Sur», expresó Cota Davis; puntualizó que su viaje a la Ciudad de México, es también para tocar puertas, gestionando apoyos para su municipio, que requiere de mayores recursos.

Finalmente agradeció la invitación que se le hiciera a las reuniones de trabajo que se llevaron a cabo en la ciudad de México, en la búsqueda de mejores propuestas en políticas públicas que vengan a beneficiar a Loreto y Baja California Sur.