• Retomarán también el tema de la reforma electoral: LAD

El Partido del Trabajo prepara su agenda legislativa y se encuentra elaborando e integrando los temas en los que habrán de trabajar desde la XVI Legislatura, construyendo una sociedad próspera, productiva y democrática.

El Diputado Luis Armando Díaz, líder de la bancada en el Congreso del Estado, informó en entrevista que ya se ha reunido con sus homólogos que hacen equipo con él en la bancada del PT: Gabriela Montoya Terrazas, Fernando Hoyos Aguilar, Christian Agúndez Gómez, para darle forma al trabajo que realizará su partido, buscando atender las necesidades de las y los ciudadanos sudcalifornianos.

En ese contexto, las materias en las que se enfocarán los legisladores petistas básicamente son: transparencia, rendición de cuentas, plan hídrico estatal, no violencia contra las mujeres.

Apuntó el luchador social, que ya en varias ocasiones se han reunido para darle forma a la agenda legislativa del Partido del Trabajo, misma que en breve será presentada.

Enfatizó que su bancada también retomará el tema de la reforma electoral y en el caso de la no violencia contra las mujeres, se revisará también la materia de acciones afirmativas.

Finalmente explicó que, en su momento, las diputadas y los diputados de todas las fracciones presentarán una agenda en conjunto, pero cada fracción tiene sus temas y prioridades en los que se enfocará su trabajo.