Dando continuidad a los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria “se realizan asambleas municipales del PRI de manera híbrida, presencial y virtual, en La Paz y Loreto”, señaló Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del PRI BCS. Asambleas que contaron con la presencia de la Secretaría General del CDE, Roxana Espinoza Higuera, el Subsecretario de Organización, Luis Silva, el Secretario Jurídico, Juan Yuen, y el Delegado General del CEN, Onésimo Aguilera Burrola.

Durante las asambleas convocadas por los comités Municipales encabezados por la Dip. Paz del Alma Ochoa y la Reg. Guadalupe León Lucero, dirigentes de los comités municipales de Loreto y La Paz respectivamente, distintos militantes, integrantes de diversos Sectores y Organizaciones del PRI en Baja California Sur, compartieron propuestas, puntos de vista, y planes de acción que buscan beneficios para el partido y la sociedad sudcaliforniana. Señaló el Dirigente estatal, que “estos procesos de trabajo que se realizan durante cada asamblea partidista, son espacios para que la militancia manifieste ideas y proyectos, desde lo local hacia lo nacional, que nutran la capacidad del partido para representar y ser un canal de expresión y actividad política en nuestro estado; la convocatoria realizada por nuestras dirigencias municipales es muestra del trabajo constante que realizan todos los integrantes de los comités en cada municipio con mucha voluntad y compromiso partidista”.

Del Castillo Miranda agregó que es un esfuerzo conjunto el que se está llevando a cabo por parte de Dirigencias Municipales, de Sectores, Organizaciones, Organismos especializados y Adherentes, para promover estrategias que devuelvan al partido la posición que le pertenece: la del partido más importante de nuestro país.

Concluyó el Dirigente estatal que el trabajo que se siga desarrollando en conjunto demostrará lo que el PRI está construyendo en nuestro estado, porque al PRI nada lo detiene.