• Se presentaron programas de prevención con el objetivo de generar unión entre vecinos y elementos de Seguridad Pública.

Con el objetivo de vincular a la ciudadanía con sus servidores públicos, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), se reunieron con vecinos de la colonia Quintas California, donde presentaron programas como Whatsappeando por tu Seguridad, Justicia Cívica y el programa de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Asimismo, en coordinación con personal de la Dirección de Participación Ciudadana, -que dirige Francisca Gabriela Carrillo Adame y el enlace René Ricardo Bojórquez López-, se creó el grupo de Participación Ciudadana donde cooperarán ciudadanos y autoridades de Seguridad Pública para dar solución a los conflictos de la comunidad.

En ese sentido, se presentaron los comandantes del sector número 2, -correspondiente a la zona-, buscando que los vecinos de Quintas California conocieran a quienes se pueden acercar en caso de necesitar apoyo en algún conflicto. 

Para finalizar se destaca, que las y los vecinos agradecieron la presencia de los colaboradores de la DGSPPPyTM e hicieron hincapié en que tener dicha información les da tranquilidad y el sentido de que sus familias están protegidas y sus pertenencias garantizadas, en caso de sufrir posibles daños o robos.