• “Aún están a tiempo de enviar su propuesta, recuerden que su voz será escuchada y representarás a ¡todos los jóvenes de tu Distrito!”: Luis Jacobo Davis Murillo

El H. X Ayuntamiento de Loreto, a través del Instituto de la Juventud convoca a las y los jóvenes de entre 13 y 18 años, para que participen en el XIV Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2021 que organiza el H. Congreso del Estado de Baja California Sur, a través de la Comisión de la Juventud que integran la Diputada Guadalupe Vázquez Jacinto, Presidenta; Diputados Eduardo Valentín Van Wormer Castro y José Rigoberto Mares Aguilar, como Secretarios; Mtra.  Martha Alicia Meza Osuna, Secretaria de Educación Pública de Baja California Sur; Mtro. Chikira Yanome Toda, Consejero Presidente Provisional del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur; Ing. Nayeli Yoseline Arvizu Villegas, Directora General del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Luis Jacobo Davis Murillo, director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud en Loreto, (IMAJ), exhortó a las y los jóvenes para que participen y presenten propuestas en torno a los temas que contiene la convocatoria.

Recordó que el XIV Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2021 “Para que la juventud se exprese, en modalidad virtual”, se llevará a cabo en sesión solemne virtual, el jueves 18 de noviembre próximo.

“Aún están a tiempo de enviar su propuesta, no pueden perderse esta gran oportunidad de ser Diputada o Diputado por un día, recuerden que su voz será escuchada y representarás a ¡todos los jóvenes de tu Distrito!”, expresó.

El funcionario reconoció la importancia de lograr ser diputados por un día, vivir esa experiencia y proponer en tribuna beneficios para la juventud sudcaliforniana y loretana, confiando en que los integrantes de la XVI legislatura, tomen en cuenta las propuestas que lleven en esta ocasión los jóvenes parlamentarios.

Premios como laptop, impresoras y dinero en efectivo para cada diputado juvenil que resulte seleccionado, además de tener el honor de representar a su distrito en el Congreso del Estado.

Finalmente, informó que los trabajos deberán enviarse al correo electrónico: parlamentodelajuventud2021@cbcs.gob.mx, hasta el día 08 de noviembre del año en curso, a las 20:00 horas.