• DIF Los Cabos seguirá apostando a la educación de niños, niñas y adolescentes, con la donación que recibirá el próximo viernes.

En una reunión que sostuvieron la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, y el director general, Samuel Cisneros Peruyero, con la representante de la fundación Eagle’s Wings Foundation, Martha Acosta de Azcona y su hija, éstas ultimas, refrendaron su compromiso para seguir contribuyendo con los sectores más vulnerables mediante el Sistema Municipal.

En ese sentido, la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, agradeció la confianza que siguen depositando en el Sistema Municipal, exhortando a las asociaciones civiles, empresarios, fundaciones, y ciudadanía en general, a seguir sumando esfuerzos para llevar beneficios a más familias cabeñas.

 “La reunión se trató sobre la donación que nos estará realizando la fundación Alas de Águila; han señalando que van a seguir refrendado su compromiso con el Sistema DIF. Además, se otorgó un reconocimiento a la fundación y la señora Martha Acosta de Azcona, con el fin de agradecer la confianza depositada en DIF Los Cabos”, indicó la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs. 

Cabe mencionar que la donación que realizan año con año al Sistema DIF, la estarán llevando a cabo el próximo viernes, y se destinará a becas educativas para que más niños, niñas y jóvenes tengan acceso a recibir una educación que les permita mejorar su calidad de vida.