• Puedes acudir a la jornada a realizar un examen y adquirir tus lentes, de ser necesario, a partir de las 9:00 de la mañana.

Buscando apoyar a las familias de escasos recursos que tienen algún integrante que requiera lentes oftálmicos, el Sistema Municipal DIF Los Cabos en coordinación con la asociación Club de Leones Los Cabos A.C., impulsan la Jornada Oftalmológica 2021 “Cabo Ve”, el próximo 04 de noviembre del 2021 a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, en el hotel Hyatt Ziva en San José del Cabo.

La vocera de la asociación Club de Leones Los Cabos A.C., Arcelia Quintero, informó que en dicho evento se efectuarán exámenes de vista a las personas que lo soliciten y donarán lentes oftálmicos a quien lo requiera, sólo habrá una pequeña cuota de recuperación de $ 50 pesos. También, destacó que será posible atender a 120 pacientes, que deberán registrarse el mismo día de la jornada. 

Para finalizar, se destaca que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema Municipal DIF, encabezado por la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs, refrenda su compromiso y respaldo a las asociaciones civiles, fundaciones, empresarios y ciudadanía en general que busca contribuir para el bienestar de las familias cabeñas, dando prioridad a los sectores más vulnerables.